GrupoAcideka

Como parte de la iniciativa de promover a los trabajadores del Grupo Acideka, nos parece importante mostrar el talento interno que tenemos, no solo por el trabajo que realizan dentro de la empresa, si no, por las habilidades y logros que tienen fuera de la misma. 

Para esta edición tuve el placer de entrevistar a Estíbaliz Cidad, del equipo de Atención al Cliente de Acideka. ¡Disfrutad la lectura!

¿Cuéntanos tu labor en el Grupo Acideka y cómo es tu día a día?

Mi labor en Acideka es formar parte del departamento de Atención al Cliente, un pequeño equipo dentro del área de ventas. Junto con mi compañera Pilar, intentamos ayudar a los clientes en todo lo que necesiten desde el primer momento. Si es posible, tratamos de resolver sus problemas durante la misma llamada para que todo fluya más rápido. Si no es así, quedamos a la espera de poder darles una solución derivando el tema a otros compañeros.

Además, somos el soporte de todo el equipo que trabaja fuera. Si necesitan cualquier consulta, enviarnos un mensaje de un cliente o resolver una incidencia mientras están fuera, nosotros tramitamos todo lo más rápido posible. Siempre he considerado, desde que entré, que mi departamento es como un pozo sin fondo, una manera de resolver problemas y deshacer nudos. Una vez que logramos deshacer el nudo, reenviamos el caso al departamento correspondiente para que el trabajo siga fluyendo.

En ocasiones, he comentado con mi compañera Pilar que nuestro departamento se parece al de Atención al Cliente de Carrefour, donde recibimos cualquier tipo de consulta y tenemos que resolverlo en ese mismo momento, sin importar cuál sea el tema. Eso es lo que intentamos hacer y básicamente así es nuestro día a día.

 

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Acideka y qué es lo que más te gusta tu trabajo?

Llevo trabajando en Acideka muy poco tiempo, año y medio. En julio de este año cumpliré dos años, con todo el vértigo que eso supone. De momento, estoy muy contenta. Lo que más me gusta del trabajo son básicamente dos cosas.

Primero, trabajar en equipo, que es lo que más me llena profesionalmente. Durante toda mi carrera, siempre he disfrutado trabajando en equipo, nunca en solitario. Siempre he tenido a un equipo detrás, al lado o delante, y afortunadamente, estoy rodeada de buena gente, lo que me hace venir contenta al trabajo.

Segundo, el trato directo con los clientes, que siempre ha marcado mi trayectoria. Ahora, tengo la oportunidad de seguir haciendo esto, y es lo que más me satisface. La atención directa con el público en general y en particular es lo que más disfruto. Hay más cosas que me gustan, pero básicamente, estas son las principales.

Contacto: Katherine Anchorena, Responsable de Marketing & Comunicaciones, comunicaciones@acideka.com

Deja una respuesta